Reviste tus paredes con Estilo

Arq. Elizabeth Bueno

Hoy en día los amantes de la estética y la belleza en toda su magnitud tenemos a la disposición un sin número de revestimientos de paredes imitando cualquier tipo de material natural; ya sea de piedra, ladrillos o madera. En fin, ya no hay excusas para no engalanar nuestros ambientes preferidos.

Revestimiento Imitación Piedra Laja 
Hace un par de años el uso de papeles decorativos era la temática más utilizada al momento de elegir un revestimiento para nuestras paredes. Con el tiempo esta industria ha evolucionado y en la actualidad los paneles decorativos hechos de un material conocido como poliestireno, muy ligero, fácil de instalar y limpiar, resistente al fuego por demás ha revolucionado la arquitectura de interiores aportándole al más sofisticado de los espacios la calidez y elegancia anhelada.
Revestimiento Ondas Marinas
Con sólo elegir la textura adecuada acorde al estilo y preferencia del ambiente en cuestión tenemos a nuestra disposición toda una gama de revestimientos que con la ayuda de expertos en la materia tendremos instalados en un abrir y cerrar de ojos.
Aquellas paredes tradicionales que lucían opacas y carentes de emoción pueden desaparecer ya sea de tu apartamento, de tu oficina o local comercial; con una mínima inversión económica puedes darte el lujo de convertir tus espacios en imponentes y llamativos en un dos por tres.
Revestimiento en Exterior

La principal ventaja de este tipo de revestimientos además del factor económico es la disponibilidad de ser colocados tanto en espacios interiores como exteriores; ya que pueden mojarse o soportar los rayos del sol sin desgastarse ni deslucir su color. Existe la posibilidad de utilizar materiales como el cemento o el yeso como revestimientos con la ventaja de una mayor durabilidad pero con una mayor inversión en costo y tiempo; lo cual dependerá de lo que requiera el cliente y sus necesidades.



Existen infinidad de texturas disponibles en el mercado como para llenar las expectativas más exigentes en cuanto a revestimientos se refiere desde los tradicionales hasta los ecológicos.

Atrévete a revolucionar ese rincón especial, llénalo de vida, textura y luces que te convertirán en el centro de atención.








About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Puedes dejar tus comentarios y así nos ayudarás a mejorar la página.

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2012 Revoluciona tus Espacios... and Blogger Themes.